Finalizan los compromisos internacionales para los sevillistas.

El retorno de la competición doméstica en el fútbol español ya se divisa y con él, el final de los partidos de selecciones en este parón de octubre. 


Los últimos en incorporarse a la disciplina han sido Juanlu, Gudelj, En-Nesyri y los argentinos Ocampos y Acuña. 

El sevillano Juanlu Sánchez, se incorpora a la disciplina de Diego Alonso tras haber firmado su debut con la Selección Española sub-21. Pese a que solo tomó participación en el primer partido frente a Uzbekistán donde los españoles consiguieron un empate a cero, Juanlu disputó cuarenta y cuatro minutos de partido al sustituir a Álvaro Carreras que partió de titular. Los chicos de Santi Denia encabezan la clasificación a la Eurocopa con 7 puntos, empatados con Ucrania. 


Nemanja Gudelj con Serbia cierra este parón de selecciones con una derrota y una victoria, respectivamente. En ambos partidos el sevillista partió de titular y fue uno de los jugadores que contó con más minutos, pero con la peculiaridad de actuar como pivote frente a Hungría y Montenegro. Los serbios se sitúan como segundos clasificados a tan solo un punto del líder, Hungría con 14 puntos.

Youssef En-Nesyri sigue sus fueros de ser uno de los líderes de la selección marroquí lo cual corrobora con titularidades y minutos, pero en esta ocasión, sin goles. Una derrota y una victoria son los resultados que ha cosechado Marruecos frente a Sudáfrica y Burkina Faso en la fase de grupos para la clasificación a la Copa Africana de Naciones.

Los argentinos, Lucas Ocampos y Marcos Acuña, no han sido titulares en ninguno de los dos compromisos de la campeona del mundo. En el caso de Ocampos, el extremo ha disputado un solo minuto y fue contra Paraguay donde los argentinos ganaron por 1-0. En el segundo encuentro (también con victoria) contra Perú, fue Marcos Acuña el único que contó con minutos. Sustituyendo a Tagliafico, el "huevo" contó con 12 minutos tras salir en el 78.