Mendilibar: "Llevaban tiempo sin entrenar así, los he felicitado".

Mendilibar ha hecho hincapié en el gran entreno que el equipo ha realizado en la mañana de hoy destacando la progresión que se ha visto en el grupo a lo largo de la última semana tras la derrota en Mendizorroza. 


El Sevilla FC afronta mañana sábado la tercera jornada de la liga regular. Una liga que ha comenzado de la peor manera posible, dos derrotas en dos partidos, seis goles en contra, y cuatro a favor que no resultan suficientes para sacar los tres primeros puntos. A todo esto se le suman, los fantasmas de la temporada pasada que ya merodean entre la afición sevillista. 

Con un ojo puesto en la última semana de mercado, los de Nervión vuelven al Ramón Sánchez Pizjuán por segunda vez en esta liga. Muchos son los nombres que suenan en estas últimos días en todas las líneas, tanto salidas como entradas, pero ahora mismo la tarea más importante de los hispalenses es conseguir su primera victoria para ganar en sensaciones. Sin embargo, ha habido nombres como el de Rafa Mir, Sow, Januzaj o Idrissi, entre otros, de los que ha destacado "no tener nada en contra de ellos ni de ningún otro jugador" de la plantilla cuando ha sido preguntado por los minutos jugados o las no inscripciones de estos dos últimos. En el caso del murciano al igual que con el suizo, pide paciencia pues solo son tres los partidos disputados en esta nueva campaña.  

En la visita del equipo catalán hace tan solo unos meses al feudo nervionense vimos a un Sevilla superado por un gran rival, no obstante, el técnico dice aferrarse a esta progresión del grupo en la última semana así como al sensacional entrenamiento de hoy para llegar con la mejor sensación posible al partido de mañana sábado. 

Dejando claro que aún es necesario reforzar la plantilla en defensa y ataque, con la llegada de un delantero y un central, prioritariamente, Mendilibar ha comparecido en la rueda de prensa del pre-partido frente al Girona donde varios son los temas y nombres que merodean la órbita sevillista en estos últimos días.