El Sevilla FC Femenino que sigue con su preparación de cara al inicio de la vuelta del campeonato doméstico, tiene en esta próxima semana el reto de revalidar la Copa Andalucía de la que es actual campeona.
Las chicas de Cristian Toro que buscarán nuevamente dar un paso arriba en la Liga F y ahora más que nunca con el escaparate que ha tomado tras la consecución de la Copa Mundial de la FIFA por parte de la selección española en Australia y Nueva Zelanda, necesitan seguir reforzando el equipo que ha sufrido varias bajas importante y que ha visto la llegada de Pamela González, Gemma Gilli y Lucía Rodríguez.
Según apunta Mundo Deportivo en su edición digital, una de las integrantes de La Roja dirigida por Jorge Vilda, apunta a venir cedida al conjunto blanquirrojos. La jugadora en cuestión es María Pérez, que actualmente es propiedad del actual Campeón de Liga, el FC Barcelona.
María Pérez que renovó en Junio hasta el año 2015, podrá seguir el camino de Claudia Pina, que se quedó en el camino de la lista de Vilda y de Cata Coll, otra de las heroínas en suelo oceánico. Ambas jugadoras pueden ser el ejemplo de María Pérez para triunfar en el Sevilla FC y dar el salto con la preparación adecuada al súper equipo culé que además es el actual campeón de la UEFA Women Champions League.