Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Fernando: "Defensivamente no estamos bien"

Fernando destacó que no solo era problema era defensivo pues en ataque faltó circulación y tener más balón a partir de los tres cuartos de campo. 


El brasileño volvió ésta segunda jornada al equipo tras esa baja en la Supercopa del pasado miércoles por el virus que le atacó días antes de la final. "Hay muchos partidos y tenemos que ganar el próximo", Fernando defendió que todo el equipo tiene que remar en la misma dirección para superar este mal inicio en Liga que coloca a los de Nervión en las últimas posiciones de la tabla con cero puntos.

Sin embargo, el Sevilla es uno de los equipos más goleadores en este arranque liguero, con un total de cinco goles en dos partidos pero no es suficiente si no se consigue blindar la parte de atrás, tal y como ha pasado en el día de hoy. 

El experimentado pivote del Sevilla quiso destacar cuales fueron los errores en el partido frente al Alavés pero llamó a la calma, pues tal y como se vio en la pasada temporada equipo hay y en un periodo corto de tiempo se saldrá de esta situación "peleando y trabajando" pues "aún falta mucho". 


Publicar un comentario

0 Comentarios