Tras la incorporación del centrocampista suizo Djibril Sow al Sevilla FC, la dirección deportiva del club andaluz se concentra en aligerar la plantilla mediante la operación salida en el mercado de fichajes.
Con varios jugadores que no entran en los planes de José Luis Mendilibar, el club sevillista busca oportunidades de traspaso para ellos. Sin embargo, hay uno de los pilares fundamentales del esquema del técnico que sigue siendo pretendido por un club italiano: Marcos Acuña.
Marcos Acuña, el defensor argentino del Sevilla FC, continúa en la agenda de la Lazio, y el conjunto romano no descarta presentar una oferta en los próximos días para hacerse con sus servicios. El periodista italiano Gianluigi Longari ha informado que el equipo dirigido por Maurizio Sarri está siguiendo de cerca al internacional argentino. A pesar de esto, aún no se ha recibido ninguna propuesta formal de la Lazio por el jugador.
El Sevilla FC valora a Marcos Acuña como uno de sus pilares y no tiene intención de dejarlo salir a un precio bajo. La entidad nervionense exigirá una cantidad importante en caso de que la Lazio quiera llevarse al defensor zurdo. Aunque el interés italiano es real, el Sevilla no está dispuesto a dejar marchar fácilmente a uno de sus mejores futbolistas y espera que cualquier oferta por Acuña sea considerable para considerar una posible transferencia.