Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Marchena "La relación con Monchi se tuerce cuando yo me venden al Benfica"

 En una entrevista con Relevo, Carlos Marchena habló sobre su salida del Sevilla FC hacia el Benfica en el año 2000 y los motivos detrás de esta decisión. 



El exjugador explicó que en aquel momento el club se encontraba en una situación económica muy complicada y necesitaba vender jugadores para hacer frente a sus obligaciones. A pesar de no querer marcharse, le comunicaron que era necesario venderlo debido a la falta de recursos para pagar incluso los gastos básicos, como la factura de la luz.

Durante la entrevista, Carlos Marchena también hizo referencia a su relación con el director deportivo del Sevilla FC, Monchi. El exjugador reconoció que hubo momentos de tensión en su relación con Monchi, especialmente cuando fue vendido al Benfica, sintiéndose engañado en aquel entonces. Sin embargo, a pesar de esas diferencias, Carlos Marchena afirmó que cuando regresó al Sevilla FC, estaba dispuesto a dejar atrás esas disputas y mantener una buena relación por el bien del club. “Esa relación con Monchi se tuerce cuando yo me voy al Benfica porque me venden y yo siento que me han engañado“.

Carlos Marchena expresó su descontento por la falta de reuniones con Monchi a pesar de su trabajo en la cantera del Sevilla FC y sus proyectos con el Sevilla Atlético, Sevilla C y el equipo juvenil. Esta situación le llevó a sentir que no tiene un papel relevante en el club y a considerar que es mejor estar en su casa que en un lugar donde no se siente valorado. El exjugador dejó claro que no quería estar por estar y que no deseaba trabajar en ninguna parte donde no se le reconozca su labor.

Publicar un comentario

0 Comentarios