Lamela: “Vamos a dejar todo lo que tengamos para llevar al Sevilla bien alto”

El argentino ha atendido a los medios del club en Montecastillo



El conjunto sevillista está concentrado en el hotel de Montecastillo para arrancar la pretemporada de la mejor manera.

Lamela ha querido atender a los medios de comunicación para expresar sus sensaciones de cara a la próxima temporada: 

Primero hizo hincapié en el arranque de los entrenamientos: “Comenzamos trabajando muy bien, estamos contento, preparándonos para el inicio de temporada”.“Cada esfuerzo va a servir para nuestra preparación”.

El lateral habló de los próximos amistosos que van a disputar el equipo: “Hay partidos competitivos que nos va a servir mucho y más allá de que sean amistosos tenemos que competir de la mejor manera”.

Aludió a la gran preparación que les está dando Mendilibar y la confianza que tienen en el entrenador: “El míster es intenso, los entrenamientos son intensos. Los jugadores estamos contentos de que sea así, ya que contra más intensidad haya, trabajamos mejor”. “Todos tenemos que mejorar, y tener al mister que te corrija hace que uno mejore, y que cuando llegue la pelota no se cometa el mismo error”.

Lamela también comentó con quien se lleva mejor dentro del vestuario: “Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y el resto de Argentinos ... .tenemos un gran grupo alrededor”.

“Desde que llegué me recibieron de la mejor manera, siempre me he sentido arropado dentro del vestuario, en el campo…Mis compañeros me recibieron muy bien y me adapté muy rápido”.

El mejor gol para el jugador en el equipo sevillista: “Mi mejor gol creo que fue el de la Juventud”.

El argentino recordó la pasada temporada: “Fue un año complicado durante mucho tiempo, sufrimos pero siempre que este equipo estuvo debajo se levantó y nunca paró de luchar, y demostramos que sí seguimos vivos somos capaz de cualquier cosa”.

La ilusión del club por la próxima temporada: “Nosotros sabemos de lo que somos capaces de hacer, tanto bien como mal, dependemos de nosotros y del momento del que vivamos en la temporada, tenemos que estar concentrados para hacer bien las cosas”.

“Este año será diferente, lo presiento”. “Es el momento de darlo todo, y si lo queremos hacer tenemos que trabajar duro”.

Además, Lamela comentó como acabó desgastado mentalmente la pasada temporada: “Necesitaba recargar mentalmente”. “Ahora estoy pasando un buen momento personal, veo otras cosas que quizás antes no veía”.

“Mendilibar me dio la confianza que es muy importante, los resultados también ayudaban, nos sentíamos que podíamos ganar cualquier partido y eso es muy importante”.

El jugador declaró su posición favorita en el terreno de juego: “La mayoría del tiempo de carrera jugué por derecha o por detrás de punta. El año pasado jugué mucho en la izquierda,  quizás no sea mi preferida, pero siempre quiero jugar, aunque sea en diferentes posiciones”.

"Para todo jugador lo mejor es jugar con su selección para su país, ojalá que en algún  futuro tenga una posibilidad, pero tengo que estar enfocado en el Sevilla que es mi club y al que le debo todo”.

También, habló del momento de tirar el penalti en la final de Budapest: “Yo pensaba en convertirlo porque es muy importante, tenía en mente tirar en medio, el arco se vio más pequeño, y después me sentí confiado tirando con una punta y  fuerte por debajo, no es nada fácil ganar”.“Puede ser que me haga un tatuaje de la UEFA”.

Recordó sus vacaciones: “Vinieron mis padres de Argentina y disfruté con ellos dos semanas. Luego ya comencé a entrenar para prepararme para la pretemporada, y me fui también de vacaciones con Acuña y su familia, para recargar la cabeza y coger fuerzas en esta nueva temporada”.

Lamela habló de lo contento que está en la capital hispalense: “Me encanta Sevilla, estoy muy contento y muy agusto, a mis niños les encanta. Como me tratan en el club, los hinchas, la ciudad, el clima, me gusta todo”.

Asimismo, el jugador hizo un antítesis de llegar de la mejor forma a la próxima final que se juegan los sevillistas: “Cada esfuerzo para llegar de la mejor forma a esa final, es otra oportunidad para ganar otro título que sería muy bueno para la historia del club”.“Sabemos que somos un gran equipo y competiremos al máximo”.

Aludió a la importancia de jugar en la máxima competición europea para el club: “Personalmente siento que podemos llegar más lejos en la Champions”.“Es prestigio, orgullo y una demostración para nosotros mismos de que podemos competir con grandes equipos”.

Le mandó un último mensaje a la afición rojiblanca: “Gracias a la afición que a pesar de los malos momentos llenaban los estadios. Vamos a dejar todo como lo hicimos el año anterior para llevar al Sevilla a lo más alto.”