Ivan Rakitic acompañó a Jesús Navas y a José Luis Mendilibar en la rueda de prensa oficial de la final de la UEFA Europa League.
El croata, que ya sabe lo que es levantar este trofeo en Turín, mandó un mensaje a sus compañeros: "Que disfruten estas horas previas, no olviden la rutina de siempre. Es un espectáculo único y en sentimiento es lo más grande. Los que llevamos al Sevilla en el corazón sabemos lo que significa y no hay cosa más bonita que llevarle la copa a nuestra gente".
Sobre la propuesta del técnico para mañana, comentaba que "se ha visto muy claro lo que quiere de nosotros desde el primer día. Tenemos que ser nosotros mismos y buscar el partido perfecto. No hay que pensar en otra cosa, yendo a por ellos que es nuestra manera de jugar siempre. Cada detalle se castiga a la primera y hay que empezar hoy entrenando bien y pensarlo todo bien. La tensión viene por sí misma y queremos jugar como jugamos nosotros, intentando hacer lo de cualquier otro día más. Nos espera un grandísimo equipo, pero vamos a pensar en nosotros".
Por último, habló de lo que supone haber ganado el título ya tantas veces antes: "No pesa nada. Al final estamos aquí porque nos lo merecemos e hicimos las cosas bien en las eliminatorias previas. Nadie te regala nada y hemos sido mejores en esos dobles partidos. Cuando decimos que nadie la quiere como nosotros no es porque lo ha pensado alguien del club, sino que lo pensamos así. El hambre no nos lo va a quitar nadie y mañana vamos sin pensar en lo que ha pasado en años anteriores".