Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Castro "La Europa League para nosotros es religión"

Recién aterrizados en Budapest, el Presidente del Sevilla FC atendió a los medios de comunicación desplazados a la capital húngara y manifestó sus impresiones de cara a la final ante la AS Roma.

Giro radical del equipo "En dos meses esto se ha dado la vuelta, se ha revertido la situación, la plantilla, el entrenador, la entidad… no solo nos pusimos tranquilos en Laliga sino que tenemos la opción de jugar la séptima final de la Europa League. Quizás en otro momento y algún que otro club la hubiera tirado para dedicarse a LaLiga, pero nosotros no. La Europa League para nosotros es religión"

Amor a la competición "Hemos seguido intentándolo, y a fe que hemos eliminado a dos grandes equipos y a dos potenciales equipos, enormes, como Manchester y la Juve. Todas las finales de UEL que hemos jugado la hemos ganado. En esta vamos a intentar hacer lo mismo respetando, lógicamente, al rival que tenemos enfrente. Pero nadie la quiere como nosotros”

Nuevo rumbo "Evidentemente, la plantilla que ha dado un cambio de 360 grados con nuestro nuevo entrenador, que lleva un par de meses con nosotros", ha dicho el presidente que ha hablado de la afición: ·"Y la afición, la ilusión que tiene. A pesar de los problemas de la distancia de 3000 kilómetros, los pocos vuelos, son mas de 13.000 las entradas que se han vendido y seguro que más de 12.000 van a estar con el equipo. Es la cantidad de aficionados mas grande de todas las finales de la Europa League".

Favoritismo: "Jugamos contra un equipazo, con un presupuesto enorme, con un magnifico entrenador, que también ha ganado todas sus finales. En contra esta el Sevilla, que también ha ganado sus finales, que tenemos algo muy importante como la ilusión y las ganas de ganar otro titulo. La igualdad o no se verá en el campo. Nos viene bien que los favoritos sean siempre los demás, como ha ocurrido hasta ahora",

Los dos. Uno por ser un entrenador extraordinario con un currículum fuera de serie, y a la Roma porque tiene un potencial económico y deportivo muy importante, pero al final en la UEL cuando está el Sevilla no se puede dar por descartado nada"

Diferencias económicas: "Las cuestiones económicas evidentemente son importantes, pero los sevillistas, como no, pensamos en nuestra entidad, en el Sevilla, el sentimiento sevillista para de nuevo ganar un titulo europeo. Este año en España solo hay un club con esa posibilidad, y ese es el Sevilla. Hay que poner en valor lo que estamos haciendo. La regularidad en Europa, y eso es lo que nos trae a las finales. Que somos persistentes, y la plantillas e ha demostrado que era bastante mejor de lo que estaba rindiendo hasta que llegó José Luis Mendilibar"

Publicar un comentario

0 Comentarios