Así es el Ferenc Puskas Stadium

 El Puskás Aréna es un escenario conocido, ya que albergó cuatro partidos de la UEFA EURO 2020 (tres de ellos en la fase de grupos y uno en octavos de final), y la Supercopa de la UEFA 2020 entre el Bayern de Múnich y el Sevilla.

Tiene una capacidad de 63000 espectadores y fue inaugurado el 15 de noviembre de 2019.

 El Puskás Aréna se encuentra a tan solo 2 km del Punto de Encuentro para Aficionados del Sevilla. Te llevará 25 minutos caminar desde el Punto de Encuentro para Aficionados hasta el estadio, así que sal temprano y deja tiempo suficiente para los controles de identificación y la entrada al estadio.

Los seguidores del Sevilla pueden tomar la línea de metro M2 en Pillangó utca y bajarse en la Puskás Ferenc Stadion (una parada) o tomar un taxi en el punto de entrega y recogida de taxis junto al Punto de Encuentro para Aficionados (ver mapa a continuación).

Los aficionados sevillistas que se dirijan al Puskás Aréna desde otro lugar de la ciudad deben utilizar la línea M2 de metro o la línea 1 de tranvía hasta el Puskás Ferenc Stadion y luego seguir la señalización hacia el estadio y la puerta indicada en la entrada del partido (A o B).