El Sevilla FC llegará la última jornada con opciones de clasificación para disputar la competición europea la próxima temporada.
Tras la vorágine de cambio de resultado de la trigésimo séptima jornada de liga en el que por un momento el Sevilla solo tenía la carta de la final de la UEFA Europa League en Budapest ante la AS Roma el empate del conjunto verde blanco y eterno rival en montilivi da opciones al conjunto sevillista para conseguir entrar en Europa vía la liga.
Y es que el Sevilla tendrá que enfrentarse en Anoeta a la Real Sociedad que ha conseguido el poder disputar la UEFA Champions league la próxima campaña.
Y es que la última jornada de la liga se pondrá muy emocionante ya que el Sevilla tendrá que estar muy pendiente al choque que se jugará en el Sadar entre Osasuna y Girona así como del choque en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Athletic club de Bilbao, aunque la primera opción pasa por vencer en Anoeta, un ojo habrá que echar también al choque en Vallecas entre el rayo y el Mallorca, ambos también con mínimas opciones de llegar a la Conference League.