Así se vivió la Jornada 32 en el Estadio Jesús Navas
El Sevilla Atlético continúa en la lucha por la salvación tras vencer al Vélez CF en el Estadio Jesús Navas. El encuentro, que ha dado comienzo a las 11.30 horas, finalizaba con la victoria sevillista gracias a los goles de Valentino e Isaac.
Alentados por los más de 2.000 aficionados sevillistas que llenaban el estadio con cánticos y ánimos, los franjirrojos saltaban al terreno de juego dispuestos a continuar en la lucha por la salvación. A penas unos minutos para llegar al descanso, el colegiado señalaba la pena máxima tras un remate de Xavi Sintes que acababa golpeando en el brazo de un defensor veleñista. El encargado de tirar el penalti era Valentino, que en el minuto 45 mandaba el balón al fondo de la red del equipo visitante.
Ya en la segunda mitad del encuentro, el Vélez sumaba efectivos en ataque para firmar la igualada, llegando a acercarse de forma peligrosa a la portería de Alberto Flores, que con éxito conseguía zafarse de todos los balones que le llegaban. Los franjirrojos, por su parte, también tenían ocasiones claras por parte de Isaac y Johansson. En el tramo final del partido, una buena asistencia de Manu Bueno permitía a Isaac encarar al arquero rival y anotar el segundo tanto sevillista (73'), que desataba la locura entre jugadores y afición. Cumplido el minuto 90, un lejano disparo de Luismi subía el único gol de los malagueños al marcador, finalizando el encuentro con 2-1 en el luminoso y tres importantísimos puntos para el Sevilla Atlético, que celebraba la victoria junto a los aficionados rojiblancos.
Gracias a la victoria cosechada, y tras conocer los resultados del resto de rivales directos, el Sevilla Atlético se encuentra actualmente en el puesto número 12 de la clasificación, o lo que es lo mismo, en zona de salvación, igualados a puntos con Cádiz CF Mirandilla (Puesto 13, 39 pts.)
FOTOGRAFÍAS: MARÍA DE LA O ORTIZ | ELSEVILLISTA