Las declaraciones del técnico sevillista tras la victoria por 2-0 ante el CD Utrera
El Sevilla Atlético vuelve a ganar y se mantiene en la pugna por salvar la categoría. Tras la victoria, el filial se posiciona actualmente en 14º posición, a expensas de que finalice la jornada.
Finalizado el encuentro, el preparador catalán respondió a las diferentes preguntas que se le plantearon.
"El partido de hoy era muy complicado, desde el principio todos contamos con ganar pero los partidos hay que jugarlos. Hemos hecho unos primeros treinta minutos muy buenos. Hemos tenido alguna situación para el tres a cero pero no lo hemos hecho. En esa situación, cualquier balón que nos ronde puede ser como la que ha tenido Plusco"
Recalcó la importancia de recuperar fuerzas para los partidos venideros. "En el minuto 2 ya hemos tenido la situación de Johansson. A partir de ahí, limpiar cabezas y descansar lo máximo posible. El sábado tenemos un partido trascendental contra el Xerez"
"Nos jugamos todos muchísimos. Seguramente nos quedaremos a tres del play-out o a la misma distancia, es importante. Hay que sumar una gran cantidad de puntos. Tenemos una dinámica buena y hay que aprovecharla"
"Cualquier partido pasa por sacar tres puntos, más contra un rival directo. Me importan las cabezas de los jugadores, que están bien, y el físico, que en este momento de la temporada se nota en las piernas"