Previa| Athletic Club- Sevilla FC: " Dinámicas muy distintas"

 El Sevilla FC disputará la 23ª jornada de la Liga F frente al Athletic Club





El Sevilla visitará Lezama para enfrentarse al Athletic Club. El partido se disputará el 23 de marzo a las 20:00 horas. El encuentro se podrá seguir a través de GOL PLAY y DAZN, siendo el partido inaugural de la vigésimo tercera jornada de la Finetwork Liga F.


Las sevillistas viene de ganar en el derbi, con un contundente 3-0 frente al Real Betis. Donde los goles, los anotaron, Rosa Otermín, Amanda Sampedro y Silvia Meseguer. El equipo de Cristián Toro está situado en décima situación, con 30 puntos. Las sevillistas buscarán seguir con la misma confianza y llevarse los tres puntos.


El Athletic Club se sitúa en décima posición, con 20 puntos. A cinco puntos de descenso. En su último partido en el Estadio Fernando Torres, perdieron ante el Madrid CFF (3-2).  No obstante, las de Iraia, consiguieron meterse en el partido, tras marcar un gol de penalti de Pinedo. Las leonas tuvieron hasta el final del partido ocasiones para empatar, pero se toparon con Paola Ulloa. 

El Athletic lleva desde el 15 de enero sin ganar en Lezama y esta semana buscarán encontrarse con los tres puntos en su estadio.


El viernes, las sevillistas intentarán seguir puntuando en un campo como Lezama. El Athletic intentará darle una alegría a su afición y alejarse del descenso definitivamente.