Bryan Gil: "Confío en los compañeros y en el proyecto del club"

 El jugador barbateño fue entrevistado por Canal Sur Televisión en la noche de ayer

Bryan Gil ha sido una de las novedades de la nueva lista de Luis de la Fuente y así lo admitió también el propio protagonista, sin embargo, en la mañana de hoy el jugador ha sufrido unas molestias musculares y ya pone rumbo a Sevilla para su recuperación.

Durante la entrevista Bryan se mostró muy feliz por el cambio de entrenador y habló de la situación del equipo, que se encuentra a sólo dos puntos de los puestos de descenso. 
La andadura de Bryan por el Eibar con Mendilibar de la mano fue la etapa en la que el futbolista mostró su mejor fútbol y con la que logró ser la mayor venta en la historia del Sevilla. 

El delantero alabó al nuevo entrenador del Sevilla FC y fue tajante con la posibilidad de descenso del equipo rojiblanco. "Lo conozco muy bien y mis mejores recuerdos de fútbol fueron con él en el Eibar"
En cuanto al descenso, "miedo no, tengo respeto, pero confío en los compañeros y en el proyecto del club, así que seguro que salimos de la situación".

Por si aún no había quedado claro, el de Barbate quiso ser aún más tajante en la televisión autonómica. En su mente no entra la posibilidad de disputar la Segunda División y aseguró que "quien crea que este equipo está en Segunda no conoce ni al club ni a los jugadores".