Presentación de Mendilibar: “Vamos a sacar esto adelante”

Arropado por el presidente de la entidad sevillista José Castro y por el director deportivo Monchi, el recién incorporado José Luis Mendilibar dio su primera rueda de prensa como técnico del conjunto rojiblanco.

Numerosos medios de comunicación se congregaron en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para poder ser testigos de la primera intervención ante las cámaras del nuevo entrenador.

El Vasco destacó, entre otras cosas, que hay que ir “partido a partido” e ir viendo la evolución de la plantilla con su nuevo juego.

El míster cree que “esto lo vamos a sacar adelante”, una frase que seguro da la confianza necesaria tanto para la plantilla como la afición sevillista.

Además, Mendilibar, no dejó pasar la oportunidad de afirmar que él viene al Sevilla FC porque sabe que “hay muy buenos jugadores y lo han demostrado” y añade que tras llevar “400 partidos en primera” a sus espaldas solo quiere que “crean y confíen” en su método de juego. 

“Lo que necesitamos es ganar como sea” porque ese es el mayor objetivo para el vasco. Hacer que este club vuelva a ser lo que era antes a pesar de la situación tan delicada por la que atraviesa.