Lamela: "Todavía no estoy entrenando con el equipo, pero mis sensaciones son buenas"

Esta tarde de martes el "Coco" Lamela estuvo presente en el programa "A Balón Parado", hablando junto a Roberto Arrocha de la actualidad del equipo y la suya personal



Arrancaba mostrando las ganas que tiene porque llegue el próximo partido ante el Cádiz, dejando caer que podría estar presente: "Estoy bien, ilusionado por el sábado. Es una gran oportunidad para el equipo para salir de la situación en la que estamos. Todavía no estoy entrenando con el equipo, pero mis sensaciones son buenas, mañana haré trabajo parcial y a partir de ahí completo. Si Dios quiere en el partido del Cádiz al menos estaré a disposición"

En cuanto al estado del equipo y las sensaciones tras el cambio de entrenador: "Yo al equipo lo veo bien, por más que no esté con ellos están entrenando con muchas ganas. Todos sabemos la situación en la que estamos y tenemos ganas de darle vuelta a esta situación. Al míster lo saludé y nada, estos días no pude trabajar con ellos, pero si estuve en las charlas viendo lo que pide y como quiere que juegue el equipo"

Repasó el gran cúmulo de acontecimientos que han pasado en apenas dos semanas. Desde la derrota en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe hasta la llegada de Mendilibar y su ilusión por salir de esta situación: "Parece que fue hace más, sobre todo porque pasaron cosas en el medio. Me lesione en Turquía el día que entre con el Fenerbahçe, el cambio de míster, ... Siempre hay que salir a ganar en cada partido y estos equipos grandes te exigen eso. Por eso cada partido es una oportunidad, y este sábado tenemos otra. Sería bueno darnos una alegría; a nosotros, a los hinchas, al cuerpo técnico nuevo, a toda la gente que realmente quiere al Sevilla. Ganar y salir un poco en esa situación en la que estamos" 

Cerraba dando un mensaje para todo el sevillismo: "Quedan 12 finales. A la afición primero que nada agradecimiento, son incondicionales. Más allá del momento del equipo la cancha siempre está llena, es entendible que no estén contentos, ni nosotros estamos contentos con esta situación. Afuera se vive peor y es más desesperante todo. Decirles que vamos a dejar todo para revertir esta situación para que en un futuro estemos festejando juntos. El grupo está fuerte, unido y comprometido"