FOTOGALERÍA | Sevilla Atlético - FC Cartagena B (1-1)

Así se vivió la Jornada 27 en el Estadio Jesús Navas





El Sevilla Atlético cosecha un punto ante el filial cartaginense en la Jornada 27 de Segunda RFEF. El encuentro, que ha tenido lugar esta mañana a las 12.00 horas en el Estadio Jesús Navas, ha sido el quinto consecutivo que los franjirrojos no ven la derrota. 

Los de Antonio Hidalgo se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Capi a penas unos minutos después del pitido inicial, sin embargo, éste fue invalidado por falta del guardameta del Cartagena B. En el minuto 4 del encuentro, sería Ryan Johansson el encargado de subir el tanto sevillista al marcador previa asistencia de Carlos Álvarez. Ya en la segunda mitad del envite, los albinegros salieron a buscar el empate, el cual encontrarían en el minuto 74 con un gol de De Pedro.

El filial sevillista continúa una jornada más ocupando el puesto número 15 de la clasificación. La próxima cita liguera tendrá lugar el Domingo de Ramos, 2 de abril, a partir de las 12.00 horas. En esta ocasión, a los de la carretera de Utrera les tocará viajar hasta tierras murcianas para medirse al Mar Menor CF.

FOTOGRAFÍAS: MARÍA DE LA O ORTIZ | EL SEVILLISTA