Ocampos: "Sabemos que es una final, que es en casa y que son puntos que necesitamos"

Ocampos ha acudido este jueves a 'A Balón Parado'

El protagonista de este jueves en el programa del club ha sido Lucas Ocampos, donde ha hablado de lo que le ha supuesto su vuelta al club, la situación del equipo, sus sensaciones y la nominación a 'The Best' de Bono.

Tras romper la cesión con el Ajax Ocampos redebutó contra el Cádiz con victoria sevillista in extremis y gracias a un penalti que él mismo provocó. "No me sentía jugador hace cuatro meses... luego llegas, entrenas dos días y tienes la posibilidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán y fue un momento muy lindo y luego la posibilidad de ganar cerró ese día perfecto. Se te vienen un montón de cosas a la cabeza, cómo es volver a sentirse competitivo y sentirse bien, lo que fui siempre". El argentino no ha necesitado demasiada adaptación, pero Sampaoli era consciente de que su físico no estaba preparado para disputar en un período tan corto de tiempo los noventa minutos del partido y ha tenido que adelantar los tiempos para estar a disposición del equipo. "Ya estoy bien, estuve entrenando con el profe días incluso a doble turno, en jornadas libres... Jorge fue simple al explicarme y agarré pronto la idea. Él me pide que esté abierto, que rompa al espacio... cosas que hago siempre pero posicionado de una manera específica que él quiere. No conocía a Sampaoli de nada, sí seguía al Marsella, pero no lo conocía".

El Sevilla parecía haber recuperado el espíritu ganador, pero una nueva derrota en el Camp Nou ha supuesto de nuevo estar alerta en los siguientes partidos para, de una vez, ahuyentar el runrún que recorre las gradas del Ramón Sánchez-Pizjuán. "Lo del Barcelona hizo daño porque veníamos a buen nivel y sintiéndonos bien, pero desde el lunes la cabeza ya estaba puesta en el Mallorca. Sabemos que es una final, que es en casa y que son puntos que necesitamos y afrontaremos como ante el Cádiz y el Elche"

Ocampos ha hablado sobre su compañero Yassine Bounou y la nominación por parte de la FIFA al premio 'The Best' por la grandiosa campaña que hizo la temporada anterior. "Bono es muy mental. Tiene una paz interior... si En-Nesyri es muy tranquilo, Bono lo es 10 veces más. Él ve todo lo positivo y hay veces que me desespera. Tiene una buena filosofía, gran trabajo a nivel psicológico.