Nueva derrota que lo deja en el pozo de la tabla.
El filial cayó en Mancha Real y su técnico, Antonio Hidalgo valoró la derrota consechada ante los medios de comunicación "Aquí lo complicado es analizar que hemos perdido. En una situación complicada como en la que estamos, creo que al final hemos tenido las ocasiones suficientes como para ganar el partido. Ellos marcan un gol por la escuadra tras un rechace, son pequeños detalles. Nosotros tenemos ocasiones suficientemente claras como para ganar el partido, eso es lo preocupante. Sin hacer goles es complicado ganar partidos".
"Están jodidos, no es una cuestión de actitud. Todo va en contra, hemos sido merecedores de muchísimo más. Hay que pensar en el siguiente. Hay que ver la situación de Pablo y Hormigo. Entre todos podemos salir de un momento complicado. Esta derrota vuelve a hacer daño, no eres capaz de encadenar situaciones de victorias que te saquen de ahí", proseguía valorando el técnico franjirrojo.
Cerraba su locución, reconociendo la necesidad de sumar nuevamente "El déficit es muy grande, tenemos muy pocos puntos para asumir la salvación. Tenemos que hacer muchos puntos, sabiendo que queda mucho por delante pero que apremia ganar. Hay que ser más contundentes en las áreas".