El técnico del Sevilla Atlético comparece tras la derrota ante el UCAM Murcia CF
El Sevilla Atlético finaliza la Jornada 18, de nuevo, como colista de grupo tras la derrota ante el UCAM Murcia CF. El inicio de la segunda vuelta no ha comenzado con el resultado esperado, y los franjirrojos veían cómo se les volvían a escapar tres puntos importantísimos en el Besoccer La Condomina.
Al término del encuentro, Antonio Hidalgo atendía a los medios de comunicación en la habitual rueda de prensa postpartido para analizar el trabajo de su equipo durante el envite: "Tenemos situaciones en las que regalamos demasiadas cosas. Hay errores que nos condenan demasiado. Tenemos un problema con el gol. Nos ha costado encontrar la fluidez que hemos encontrado en la segunda parte. Ha habido una parte para cada equipo pero no estamos teniendo acierto de cara a portería".
No obstante, el técnico se mostró positivo respecto a la actuación de los suyos durante la segunda mitad del encuentro, en la que hubo varias ocasiones de gol por parte del filial sevillista: "Al final los resultados condicionan el juego. En el segundo tiempo hemos conseguido sujetarles y tener una salida más limpia. Hemos tenido dos ocasiones claras de Isra, en la última su portero hace un paradón".
Por último, el entrenador quiso tratar el asunto de Nacho Quintana, quien caía lesionado al comienzo de la primera parte, siendo sustituido de forma inminente por Isaac en el minuto 14: "Son situaciones no deseables. Necesitamos a todos, han hecho un esfuerzo encomiable". Hasta el momento, ni el club ni el jugador se han pronunciado acerca del alcance de la lesión.
El Sevilla Atlético se mantiene en el puesto número 18 de la clasificación, con 14 puntos. De cara a revertir la situación, los de la carretera de Utrera deberán hacer todo lo posible por sumar en el próximo encuentro, que tendrá lugar el domingo 19 de enero a las 17.00 horas en el Estadio Jesús Navas, donde recibirán al Yeclano Deportivo.