En el cuarto día de este atípico mundial, a las 11:00H española, se ha jugado el primer partido del grupo F, Marruecos vs Croacia que ha quedado con un resultado0-0, donde los sevillistas Bono y En Nessiry acabaron jugando casi todo el partido Bono jugó todo el encuentro pero En Nessiry se fue en el min. 81 siendo sustuido por Hamdallah.
Una primera parte que hubo varios ataques pero que el personaje principal fue nuestro guardameta sevillista, Yassine Bono, que atajó un tiro del lateral izquierdo del VfB Stuttgart alemán, Borna Sosa, al borde del primer tiempo, tuvo también alguna jugadas sin peligro de nuestro 9, En Nessiry que acabaron en nada.
Empezando la segunda parte en el min.52 hubo una gran parada con la mano de Bono, que recibe un duro golpe en un sandwich entre un jugador croata y otro marroquí que fue un complicado choque de trenes en la defensa de ese saque de esquina, en el min. 60 Mazroui se fue en camilla lesionado, después en el min. 70 tras el lanzamiento de una falta En Nessiry estuvo a punto de marcarse en propia tras el despeje del balón llegando al min. 90 sin ningún tipo de susto entre ambos equipos, quedando en empate, donde para los africanos este punto les sabe a victoria, mientras que a los croatas se le pone el mundial cuesta arriba