Los de Jorge Sampaoli han vuelta esta misma mañana a los entrenamientos con las bajas de Marcão, Tecatito y los mundialistas
El Sevilla FC se ha vuelto a ejercitar en una sesión matinal en la que los de Jorge Sampaoli han vuelto a entrenar tras unas mini vacaciones por el parón mundialista. El Mundial de Catar sigue su curso y paralelamente los equipos de La Liga siguen volviendo a entrenarse con la mira puesta en finales de diciembre, cuando vuelve la competición doméstica.
El conjunto hispalense busca darle la vuelta a la crítica situación que vive en La Liga. Está en zona de descenso y el enfado en la afición es mayúsculo. El técnico argentino busca darle un aire nuevo al equipo con esta mini pretemporada que se avecina por delante hasta que finalice el Mundial de Catar. En la mañana de hoy se ha ejercitado con todos los disponibles, a excepción de Marcão y el mejicano Tecatito Corona, que siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones. Por otra parte, también, no estuvieron presentes los jugadores sevillistas que están defendiendo a sus selecciones en la Copa del Mundo.