Dinamarca empieza el mundial con mal pie, ya que a pesar de empatar ante un rival, a priori, asequible, uno de sus jugadores importantes. el sevillista, Thomas Delaney salió lesionado en el min. 45 que tras realizar una entrada, tuvo un fuerte golpe en su rodilla.
Un partido muy animado e igualado en el que se ha jugado un gran partido por partes de ambos conjuntos internacionales donde en la primera parte la selección de Túnez estuvo a punto de adelantarse dos veces, la primera en una jugada que acaba dentro de los tres pelos, pero al final fue fuera de juego y en la siguiente un remate mano a mano con el portero, que hizo un paradón sacando el balón a la esquina de córner.
Ya en la segunda parte el conjunto danés, incrementó su juego pero no tuvo ese ansiado gol, para poder llevarse los 3 puntos y afrontar los demás partidos con un pequeño margen de error, cambiando al delantero sevillista Kasper Dolberg, en el minuto 65, por Cornelius, delantero del Copenhague, que tuvo una clarísima ocasión para marcar el tanto de la victoria para Dinamarca pero al no ir decidido al balón apenas pudo rematar, y acabó el balón estrellándose en el palo, y siendo despejado por la defensa, provocando que el partido acabara en tablas y Túnez se lleve un punto muy valioso ante un rival tan difícil como es Dinamarca.