El Sevilla sacó un nuevo punto en casa. Los de Nervión no conocen la victoria en su propio campo, todavía, y su técnico compareció tras el choque ante el Valencia para valorar el papel del equipo.
Jorge Sampaoli compareció ante los medios ante el empate a uno del Sevilla FC ante el Valencia, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El técnico argentino valoró el encuentro y el punto conseguido, que sabe a poco: "Dos tiempos diferentes. Un primero muy neutro nuestro y un segundo muy vibrante donde nos los llevamos por delante. Pudimos haber ganado y casi perdimos, pero me quedo con la convicción, fue lo mejor del Sevilla".
Además, Sampaoli, habló sobre la polémica jugada del penalti en los últimos compases del encuentro: "No tengo ni idea de lo que ha pasado en la última jugada. Los responsables de eso tienen que valorar, yo no tengo nada que ver".
José Ángel Carmona y Nianzou salieron del terreno de juego antes de tiempo y esto decía su entrenador sobre los centrales sevillistas: "José Ángel arrancó mal y estaba sufriendo. Preferimos poner a un jugador más experimentado para no perjudicarlo más. Nianzou salió con una contractura y Marcao está con fatiga muscular por su concentración de minutos y su inactividad".
"En el segundo tiempo hemos subido muchos peldaños. Fuimos arrolladores y generamos mucho, algo que no pasó en el partido anterior que ganamos. Me quedo con este segundo tiempo, sinceramente", finalizó comentando el míster sevillista.