Las declaraciones de los protagonistas en el empate entre Sevilla y Valencia en Nervión

El héroe de la noche, Bono, Rafa Mir y Erik Lamela, se pasaron por los micrófonos de los medios de comunicación tras el empate ante el Valencia CF.




El jugador salvador de la noche, Yassine Bonou, pasó por los micrófonos de los medios del club tras cuajar un gran encuentro y atajar un penalti a Gayá en el tiempo añadido. "Nos quedamos sorprendidos por el penalti, no sé cómo interpretan a veces los árbitros las cosas. Se dio así y tuvimos la suerte de resolverlo. Hay una parte de intuición y otra de suerte. Los aplastamos en la segunda mitad y tuvimos un juego muy bueno. Estamos en proceso de crecimiento y de desarrollar algo para que podamos ser mejores", apuntaba el guardameta marroquí.

Por otro lado, Rafa Mir tuvo en el día de hoy la oportunidad de poder disputar los 90 minutos. Un partido completo que no sirvió para que el murciano viera puerta. "Ha sido un partido loco que hemos tenido para ganar y donde ha pasado de todo. Es una pena no haber podido sacar los tres puntos. Hemos ajustado cosas en la segunda parte y salido con más intensidad. Es difícil pararnos cuando jugamos así. La grada ha sido un jugador más, nos ayudan muchísimo y en el penalti igual, que se nos ha podido incluso escapar"

Por último, también habló ante los medios Erik Lamela. El argentino fue el goleador del choque para el Sevilla y aportó bastante en ataque desde su entrada al verde. "Nos toca sufrir y fue un partido donde pasó de todo. En la última jugada podíamos perder, ganar... Me quedo con la actitud de haber luchado hasta el final. El primer tiempo no fue como queríamos y en el segundo con la ayuda de la gente logramos someterlos. Si el empate hubiese llegado antes creo que podíamos haber ganado", finalizaba.