Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Sampaoli: "Llego en un momento diferente a la última vez".

Hoy a la 13:00 el Sevilla F.C. convocó una rueda de prensa, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, para presentar al nuevo técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, acompañado también del Presidente Pepe Castro y el director deportivo Monchi.

El técnico argentino fue preguntado como es su idea para gestionar este club, en el que dejó claro lo siguiente: "La idea es construir en este tiempo un equipo que compita y pueda disfrutar del partido en el dia de mañana." también fue preguntado por sus sensaciones de cara al partido de mañana ante un rival muy fuerte como es el Athletic Club de Bilbao en el que respondió: "Mañana espero ver un partido muy competitivo, donde el Athletic está muy fuerte pero debemos superarles  desde el juego. tenemos que tratar que el Athletic no encuentre su estilo de juego porque son muy peligrosos en las transiciones."

Interrogado por como veía la plantilla actual ,y en comparación con su última etapa frente al banquillo de Nervión, respondió lo siguiente: "llego a un momento diferente a la última vez. El equipo ha perdido confianza y tenemos que recuperar el nivel que tuvieron hace poco tiempo. Hay que parar esta racha negativa y volver a las alegrías". Preguntado también por si veía y creía si el equipo podría clasificarse a Champions, contestó: "Ahora hay que centrarse en el presente y no en el futuro. Después de estos partidos hasta enero veremos su necesitamos reforzar el equipo. Mi obligación como entrenador es que mis jugadores tengan las ideas claras." 

Sobre la situación actual entre el club y la afición respondió lo siguiente: "El fútbol para mí es una globalidad y sobre esa globalidad tenemos que caer para que el equipo funcione. La euforia debe ir desde el césped a la grada. Tenemos que cambiar la imagen del equipo para que vuelva esa conexión de la grada con los jugadores."

También tuvo un momento para hablar sobre la situación actual de Joan Jordán: "Jordán está pasando ahora mismo por un momento de inseguridad, pero es un gran futbolista que comprende el juego e intentaremos que recupere su fútbol."

Tras la rueda de prensa el sevillismo, con la reciente salida de Lopetegui, tocará confiar de nuevo en el técnico argentino Jorge Sampaoli.

Publicar un comentario

0 Comentarios