Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Rakitic: "Entiendo el enfado y la preocupación"

El croata valora la desastrosa derrota (0-3) frente al FC Barcelona y pide "paciencia y confianza" tras los primeros resultados obtenidos



Iván Rakitic, mediocentro rojiblanco y capitán sevillista del encuentro, ha comparecido ante los medios tras sumar una nueva derrota en Liga:

"Estamos en una situación muy complicada. Empezamos el partido en un ritmo espectacular; la tuvimos hasta en cuatro ocasiones. De la nada nos marcaron el 0-1; a la siguiente, el 0-2 y es complicado". 

"Es una pena; creo que el equipo ha dado la cara. Hemos luchado, hemos peleado. Es duro quedar así". 

"Ha sido un poco duro, parece mentira.  Siempre llegamos ahí, la tenemos, y al final lo que marca la diferencia es que tienes que marcar. Es una pena. La hemos tenido en varias ocasiones, pero esto va de marcar goles, no de estar cerca. Tenemos que trabajar mucho todavía".

"Entiendo el enfado y la preocupación. Estamos ahí; jugamos a un ritmo altísimo. Tenemos que hacer lo que nos ha hecho hoy el Barça, dar el golpe". 

"Pido disculpas por los resultados, pero también paciencia y confianza. Seguramente va a llegar en los próximos días".

"Tenemos máxima confianza en Lopetegui y en el cuerpo técnico. Es una temporada dura, pero sabemos lo que hemos conseguido con nuestro míster".


Publicar un comentario

0 Comentarios