Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Acuña: "Hay que cambiar el chip para poder lograr el empate o ganar"

 El argentino hace un balance del encuentro frente al FC Barcelona y pide el apoyo de la afición


El delantero izquierdo, ha comparecido ante los medios oficiales del club tras la finalización del encuentro ante el equipo azulgrana. A pesar del nefasto resultado, Marcos Acuña confía en conseguir los tres puntos en los próximos encuentros:

"Hemos empezado muy bien, teniendo ocasiones de gol, pero no las hemos podido convertir. Empezar así también es bueno. Después ellos llegan al gol en una jugada. Después, todo se hace más difícil; salir a buscar, tener espacio... Tratamos de buscar siempre el empate; y siempre que jugamos en casa, tratamos de buscar la victoria. Unas veces se puede, y otras no". 

"Es difícil cuando te marca. Vienes de empezar bien, con los ánimos arriba y después viene un gol y bajas la cabeza. Hay que cambiar el chip para poder lograr el empate o ganar. No se pudo. El Barcelona tiene muy buenos jugadores en todas sus líneas; tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero no alcanzó". 

"Estos resultados no son del gusto de nadie, pero sabemos que la gente está con nosotros. Sentimos el apoyo en cada partido; nosotros tratamos de hacerlo mejor para que ellos estén contentos y puedan disfrutar de una victoria. Lo único que le pido a la afición es que sigan apoyando al máximo para poder lograr los tres puntos".

"Tenemos que empezar a sumar los tres puntos para que los otros equipos no se nos vayan. Trataremos de arrancar con tres puntos de visitante. El partido frente al Manchester City es otra competición". 

"Tenemos que cambiar el chip rápido y pensar en el partido ante el City. Jugamos en casa, con nuestra gente, así que trataremos de hacerlo mejor para dar una alegría". 


Publicar un comentario

0 Comentarios