Rakitic: "Sabemos que hay una gran expectativa y vamos a intentar cumplir con todo"

El croata analiza positivamente el encuentro en honor a Antonio Puerta


Afortunadamente, el undécimo trofeo Antonio Puerta se queda en casa. Tras un encuentro nada fuera de lo común, Delaney consagró la victoria en uno de los partidos más sentidos para la entidad. Iván Rakitic, uno de los jugadores más destacados del choque, ha sido el primero en compartir sus impresiones en la noche de hoy:

 "Primero dar las gracias a toda la gente que ha venido hoy. Había un ambiente muy especial en un partido que tanto a nosotros como a nuestra afición nos gusta mucho". 

"Ha habido un ritmo muy bueno; hacía muchísima calor, no es fácil jugar ahora mismo en Sevilla. Hemos trabajado muy bien y podemos estar muy contentos con el ritmo. Nos hemos preparado muy bien y ahora hay que estar a tope para el viernes que viene".

"Había muchísimos viajes y momentos muy duros de la pretemporada que hemos trabajado muy bien. Estamos a tope para empezar bien esta liga la semana que viene". 

"Vamos todos a una. Sabemos que hay una gran expectativa y vamos a intentar cumplir con todo, estamos a tope. Hay que entender a veces que es más importante la preparación que a lo mejor un resultado; Hemos trabajado muy fuerte para estar al máximo nivel ahora; el equipo está fuerte, muy unido, y vamos a estar preparados".