OPINIÓN | Y esto es lo que pasa cuando fuerzas algo sin recuperar

 A veces, la prisas son malas consejeras y el cuerpo lo sabe.


Ocho meses y tres días. 215 días en un dique seco y a pesar de todo, nada es SUFICIENTE

Nuevamente, Suso volverá a ausentarse de los entrenamientos y de los encuentros por al menos, dos semanas. Estado de ánimo, apto. Ganas de jugar, aptas. Estado físico, mejorable. La pasión puede. Vaya que si puede... Recaer de una lesión puede ser gratificante y matador al mismo tiempo. Luchas como un 'condenado' para volver a donde te gusta, a dónde eres feliz, pero cuánto daño hace cuando te paran.

Suso tenía marcado en su agenda, en color rojiblanco, el día 24 DE JULIO DE 2022, como fecha para volver al terreno, volver a su vida, volver a juguetear con un balón. Memorias atrás, comentario en dicho encuentro y podemos escuchar... "No hay que preocuparse por Suso, el conoce su cuerpo y al notar unas molestias, prefiere parar..." pero, ¿y si realmente, no llega a conocerse del 'todo'?¿y si esa lesión tiene otro nombre y apellido?

Quizás, las ganas tiren más de cabeza, más de pasión pero recordemos... La temporada es larga, la temporada será guerrillera. Necesitamos de esta temporada a todos al pie del cañón. A veces, forzar algo sin recuperar puede salir muy caro. ¡Fuerza y recupérate, Suso!