El Sevilla habilita el espacio a los socios no abonados

 El club lanza esta semana la condición de socios rojos y blancos para la temporada 2022-2033 tras la campaña de abonados


El Sevilla FC hace oficial la apertura de inscripciones para nuevos socios rojos y blancos para la temporada 2022-2023 con importantes descuentos y novedades.

Cabe a destacar que la fórmula para convertirte en nuevo socio de la entidad en la temporada 2023-24, pasa por ser primero socio rojo en esta temporada que comienza para a posteriori, realizar el cambio.

Infórmate de las nuevas novedades propuesta por la entidad para la condición de socio no abonado, en el comunicado expuesto por el club.

El Sevilla FC pone en marcha este jueves el periodo de nuevas altas de socios no abonados -carnets rojo y blanco-, una oportunidad para que los sevillistas se sientan parte del club nervionense y de paso puedan aprovechar las numerosas ventajas que el club les ha preparado. Hay que reseñar que estas categorías de socios fueron implementadas hace ya unos años, pero que el club viene trabajando intensamente para potenciar e impulsar los beneficios de estos socios. De esta forma, además de formar oficialmente parte de la familia sevillista, pueden hacer uso de descuentos y experiencias únicas relacionadas con su equipo, que también pueden ser disfrutadas, como es lógico, por los socios abonados. En concreto, se ha elaborado un programa con ventajas económicas y experienciales, que se irán ampliando durante la temporada y que permitirá a los socios estar más cerca del club.

· Ventajas económicas: aparte de descuentos en la propia entidad sevillista, podrán encontrar más de una treintena de promociones vinculadas a casi una veintena de empresas, que se pueden consultar en este enlace. Entre ellas destacan firmas tan importantes y conocidas como El Corte Inglés, Isla Mágica, Domino’s Pizza o CitySightSeeing.

· Ventajas experienciales: también se ha elaborado un importante listado de experiencias únicas relacionadas con el club y reservadas solo a los socios, como el sorteo de un crucero para dos personas para todos aquellos socios rojos que se den de alta hasta el 31 de agosto. Otra de las promociones más interesantes consiste en el sorteo de dos entradas VIP Match Day para el partido Sevilla FC-FC Barcelona del próximo 3 de septiembre, que estará disponible próximamente.

Cabe recordar que la condición de socio rojo es la única vía posible para convertirse en socio abonado y adquirir una localidad en el Ramón Sánchez-Pizjuán de cara a la siguiente temporada 2023/24, sin necesidad de pagar cuota de alta y siempre atendiendo a la disponibilidad y al orden de antigüedad. Además, se habilitará un canal de comunicación directo y exclusivo entre estos socios y el club en el correo electrónico sociosrojos@sevillafc.com, para cualquier consulta relacionada con el programa de socios. No lo pienses más y hazte socio no abonado haciendo clic en este enlace.