El Sevilla de Toro suma su primera victoria de pretemporada

 El Sevilla FC Femenino ha vencido en la mañana de este miércoles al Alhama CF en el segundo amistoso de pretemporada (3-0).

 Las entrenadas por Cristian Toro, que se encuentran en el Pinatar Arena desde el lunes, afrontaban hoy una nueva prueba ante el recién ascendido conjunto murciano, al cual han vencido mostrando efectividad.

La primera mitad transcurrió con el equipo sevillista buscando dominar el juego y el esférico. A la media hora de juego, Amanda Sampedro buscó el gol con una jugada personal y lo cierto es que acabaría encontrándolo minutos más tarde -concretamente en el 35- tras recoger el rechace de un disparo a la madera de Toni Payne, que llegaba como una exhalación por el costado zurdo del ataque nervionense.

Con ese tanto se llegaría al descanso, tras el cual las nervionenses ampliarían la renta por dos veces. En primer lugar, Martín-Prieto, que ya marcó en el primer envite en tierras portuguesas, le robó el esférico a la guardameta rival para hacer el segundo tanto a la hora de partido. Y sin tiempo apenas para digerir ese golpe, un centro desde la esquina de Rosa Otermín acabó con un remate de Klára Cahynová al fondo de las redes para poner el tercer y definitivo tanto del encuentro. Así, el equipo logra su primer triunfo de pretemporada a la espera de medirse el próximo sábado al Fundación Albacete, también en el complejo de San Pedro del Pinatar y desde las 11.00 horas, un día antes de poner rumbo a la capital hispalense para continuar con el trabajo.

Por el Sevilla FC jugaron de inicio: Sullastres, Diana G., Teresa, Eva Llamas, Nago C., Ana Franco, Payne, Meseguer, Martín-Prieto, Arola A. y A. Sampedro. También disputaron minutos: R. Otermín, Nicoli, Cahynová. Almudena, Y. Aguirre, Amparito, E. Del Estal, Nerea, Elena Lozano y Alba Cerrato.