El Sevilla ya ha hecho oficial la nueva incorporación del verano. Tanguy Nianzou, procedente del Bayern, firma por cinco temporadas y el Bayern se guarda una opción de recompra por el galo.
Julen Lopetegui ya tiene al central que le faltaba. Monchi aceleró las negociaciones por un nuevo central y ha conseguido hacerse con los servicios del joven central francés Tanguy Nianzou, procedente del Bayern Múnich. Hasan Salihamidzic, director deportivo de la entidad bávara, se ha pronunciado sobre la venta del ya ex jugador del Bayern: "Seguiremos de cerca la evolución de Tanguy, porque el FC Bayern tiene la opción de traerlo de vuelta a Múnich. El Sevilla FC se lleva a un estupendo y talentoso joven", aclarando así la opción de recompra que se guardan los alemanes.
"Fichamos a Tanguy Nianzou hace dos años porque creemos en su gran potencial. Nada ha cambiado en este sentido", continuaba declarando el director deportivo del conjunto de Múnich. Además, ha dejado claro la competencia que tenía por delante el central internacional con las inferiores de Francia: "Actualmente tenemos una defensa muy buena y flexible. Era el deseo expreso del jugador de tener más minutos de juego. Queríamos darle la oportunidad de tener más minutos de juego en esta etapa de su carrera y por eso acordamos un traspaso con el Sevilla FC".
El Sevilla firma así al sustituto de Jules Koundé y repite la misma fórmula de mercado que aplicó en el verano que llegaron a Nervión Diego Carlos y Jules. Esta vez, Marcao y Nianzou son los que llegan al Sánchez-Pizjuán en busca de hacer olvidar a una de las mejores parejas de centrales de la historia del Sevilla.