Se alcanzan los 30.000 abonados para afrontar la ultima semana de renovaciones.

 Las renovaciones sevillistas llegaban a las 30.000 el día en el que comienza la ultima semana de renovaciones, la cuál acabará el viernes a las 15H de manera presencial y a las 21H de forma online.



Se da comienza a la que es la tercera y ultima semana de renovaciones del abono de la próxima temporada, además se ha comenzado llegando a los 30.000 abonos renovados. Para los que renovaron antes del 12 de julio, podrán recoger el abono en taquillas o lo recibirán a domicilio, dependiendo de la opción elegida en la renovación, a partir de esta semana. En cambio, los que renovaron posteriormente tendrán que esperar 72 horas laborales para recibirlo, con el mismo horario de estas semanas, de lunes a viernes, de 9h a 15h.

Las renovaciones siguen abiertas hasta el 22 de julio, en taquillas, con el horario antes mencionado. Y vía online en yocumplotemporadas.com, en este caso hasta el sábado 23 a las 21h. Tras finalizar este periodo de renovaciones se dará comienzo a el periodo de altas y cambios de asiento.