Sevilla FC y Tottenham Hotspur negocian la cesión de Sergio Reguilón

El carrilero zurdo ha sido descartado por Conte y está buscando un nuevo destino


El Sevilla FC continúa preparando la nueva temporada. No será hasta esta tarde, cuando los futbolistas que conformaban la expedición sevillista aterricen en la capital hispalense del vuelo procedente de Corea del Sur, donde el cuadro nervionense ha completado el primer stage de la presente pretemporada.

No obstante, inmersos en pleno mercado de fichajes veraniego, la actividad también continúa en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, donde esta no cesa de antes incluso de que diera comienzo esta ventana de traspasos estival. Son varios los futbolistas que han abandonado Nervión a lo largo de este último mes, y desde la entidad andaluza se comienzan a barajar nuevos nombres para terminar recalando en el combinado blanquirrojo.

El único, por el momento, en hacerlo ha sido Marcão. Sin embargo, todo apunta a que la prioridad del director deportivo del Sevilla FC, Monchi, es apuntalar el carril izquierdo, tras la marcha en calidad de cedido de Augustinsson al Aston Villa. Según ha desvelado Giacomo Iacobellis en su cuenta de Twitter, el equipo sevillista ha comenzado las negociaciones con el Tottenham Hotspur para cerrar la incorporación de Sergio Reguilón.

El canterano del Real Madrid estuvo a las órdenes de Julen Lopetegui en la campaña 2019/20, cuando el conjunto de Nervión se proclamó campeón de la UEFA Europa League en la ciudad alemana de Colonia. En ese caso, lo hizo como cedido, aunque esta vez parece ser que lo hará de igual manera. Tal y como ha informado el mismo periodista, desde el Sánchez-Pizjuán se plantea la opción de que el madrileño llegue como cedido, teniendo que rebajar su sueldo actual de 3 millones de euros netos.

El carrilero zurdo ha sido descartado de cara a la próxima temporada por Antonio Conte, y no vería con malos ojos terminar vistiendo, de nuevo, la elástica sevillista la próxima campaña, donde, a pesar de la titularidad indiscutible de Marcos Acuña, podría encontrar su sitio en el once inicial del técnico vasco.