PREVIA: Segunda prueba de fuego antes de LaLiga

 El conjunto hispalense disputará está sábado, el segundo trofeo de pretemporada después del Troféu Cinco Violinos 2022, la Emirates Cup


Este sábado tendrá lugar la segunda prueba de fuego antes del comienzo de la temporada, en este caso, el trofeo de la Emirates Cup. Para ello, nos desplazamos hasta Londres, durante este viernes para poder descansar antes del encuentro.

El conjunto hispalense venció sin complicaciones al Angers SCO por 6 goles a cero con tantos de Tecatito, Lamela, Ocampos, En-Nesyri, Óliver Torres y Iván Romero.

Desde el departamento de comunicación del club, informan a los medios que no habrá declaraciones de Julen Lopetegui ni de ningún jugador previa al comienzo del encuentro.

La expedición de los jugadores hispalenses no cambia frente a la primera. La lista está formada por 31 jugadores y son los el siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Por otro lado, el Arsenal CF, viene de ganar frente al Orlando City por un gol a tres y con un nuevo trofeo en la vitrina, tras golear al Chelsea por 4-0 en la Florida Cup. Tras el encuentro frente al Sevilla, dará comienzo para los ingleses la Premier League donde los 'gunners' recibirán al Crystal Palace.

El conjunto inglés, tampoco ofrecerá declaraciones previas al encuentro. Política que tampoco están poniendo en marcha en esta pretemporada.

El encuentro podrá verse en SFC TV a partir de las 13:30 horas.