PREVIA: De Lagos a Londres, con escala en Portimão

Antes de viajar para el encuentro de la Emirates Cup y el amistoso en tierras londinensas, disfrutaremos de los últimos 90 minutos en Portugal


Este miércoles tendrá lugar el tercer encuentro de seis programados para la pretemporada hispalense. En este lugar, desplazamiento a Portimão para enfrentarnos al Angers SCO.

El conjunto hispalense, que conquistó el Troféu Cinco Violinos frente al Sporting CP. El encuentro finalizó en empate (1-1) aunque el ganador se decidió en penaltis, 5-6. El último de los portugueses, se fue al palo. Suficiente para elevar el primer título de la temporada.

A pesar de la falta de comunicación entre clubes y agencia de medios, dejamos a suponer, al igual que frente al primer encuentro en el stage en Lagos, que no habrá declaraciones previas al segundo choque.

La expedición de los jugadores hispalenses no cambia frente a la primera. La lista está formada por 31 jugadores y son los el siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Herzig, Jesús Navas, Montiel, Pablo Pérez, Rekik, Marcao, José Ángel, Kike Salas, Acuña, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Pedro Ortiz, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Juanlu, Nacho Quintana, Lamela, Suso, Luismi Cruz, Tecatito, Papu Gómez, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri. 

Por otra parte, el conjunto francés, que también está marcando una buena pretemporada tras ganarle al Saint - Étienne por cuatro goles a uno. Tras el encuentro frente a los hispalense, el siguiente amistoso es contra el Spezia, el sábado 30 a las 20:30.

La entidad francesa tampoco ofrecerá declaraciones previas al encuentro pero si habilitó un espacio para sus aficionados y los horarios de la agenda que ha seguido la entidad antes del encuentro frente al Sevilla y al Spezia.

El encuentro podrá verse en SFC TV a partir de las 20:30 horas.