Bono: "Estoy en un club exigente y de rendimiento".

El arquero sevillista expresa su ilusión y ganas depositadas en la nueva temporada 



El guardameta del Sevilla FC, Yassine Bono, ha tenido unas palabras sobre la nueva temporada, el mercado de fichajes y la pretemporada que se está desarrollando en Marca. El arquero ha mostrado su total ilusión "con ganas de competir".

Tras finalizar la temporadas más exitosa del portero marroquí que ha conseguido el Premio Zamora al mejor portero, no destaca su juego individual y siempre pone por delante el trabajo en equipo.

Estas han sido las palabras del portero sevillista.

Bono: "Sí, claro. Es algo que queda, es bonito y es algo que para el equipo es algo muy bueno".

Bono: "Creo que para todos. Al final el Sevilla siempre ha sido competitivo. Fue un equipo ganador... Te da ganas de seguir mejorando, estar en el día a día focalizado, con la tensión bien puesta. Eso es lo que al final te recompensa, tanto a nivel personal como de grupo".

Bono: "Al igual Koundé y Diego vinieron y tuvieron su proceso para llegar a lo más alto, lo harán otros".

Bono: "Al final el año pasado fuimos a un montón de campos sin Diego y sin Jules. Y Nema, Fernando o Karim estuvieron a un nivel fenomenal. Este año con la llegada de Marcao y posiblemente lleguen otros jugadores, se van a adaptar y van a crecer. Porque el Sevilla es un equipo que te exige y te hace crecer, además el cuerpo técnico te exige igual".

Bono: "Me siento bien. Estoy en un club exigente y de rendimiento. Me permite sacar mi mejor versión, no relajarme y con unos jugadores que también siguen esa línea. Estoy contento".