Badiashile, ¿posible sustituto de Koundé?

El Sevilla Fútbol Club, está tratando de cerrar la venta de Jules Koundé, a día de hoy con el F.C. Barcelona como única opción para el acuerdo. En paralelo, trata de buscar el sustituto para el francés y este podría venir de uno de los mercados favoritos de Monchi, la Ligue 1, Radio Montecarlo informa de que la dirección deportiva habría preguntado entonces al Mónaco por Benoit Badiashile.


En la busqueda del remplazo de Jules Koundé, parece haber surgido otro nombre más, Benoit Badiashile, se suma a los nombres de Djiku, Senesi, Victor Nelsson, etc... Según el citado medio monegasco, hace más de un mes, la entidad de Nervión habría preguntado por él, capitán de Francia sub 21, de 21 años y con contrato hasta 2024 y la respuesta del Mónaco habría sido por un montante de 50 "kilos", el cual también fue desvelado recientemente por L'Equipe un precio prohibitivo para los hispalenses.

Tras esto, la dirección deportiva, sigue rastreando el mercado por opciones más accesibles, aunque ninguna operación se activaría hasta la venta de Koundé.