Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Lopetegui: "Hay que sacar conclusiones dentro de las circunstancias"

El técnico rojiblanco comparece tras la tormentosa derrota en Inglaterra

Imagen vía: Diario de Sevilla

Tras un destacado inicio en pretemporada, el Sevilla caía esta misma tarde ante un Arsenal despiadado, que ha dejado sin opciones a un equipo que hasta ahora demostró haberse cargado de valor. A pesar de ello, el Sevilla ha desnudado las debilidades que lleva arrastrando desde la pasada temporada. El entrenador sevillista ha sido el primero en comparecer ante los medios oficiales del club, demostrando así su descontento con el resultado:

 "Nos han superado desde el inicio. Jugamos contra un gran equipo, con más ritmo que nosotros, cometiendo nosotros al comienzo muchos errores. Tenemos que sacar las conclusiones para seguir con el trabajo de pretemporada; Era en el primer partido donde queríamos ampliar minutos para algunos jugadores".

"Mañana tendremos otro once diferente". 

"En el partido de presentación de ellos, evidentemente, todos somos conscientes del riesgo que tenemos, pero también que son partidos que aunque ahora duelan nos van a servir para aprender, y para lo más importante, para nuestra puesta a punto al inicio de LaLiga".

"Es cierto que nosotros afrontamos dos partidos; mañana, con algunas bajas inclusive. Hay que sacar conclusiones dentro de las circunstancias. Hay que pensar que todo esto nos sirve para evolucionar y seguir creciendo. El objetivo es llegar de la mejor manera posible al primer partido de Liga". 

Publicar un comentario

0 Comentarios