Laporta: "Nosotros competimos con el Chelsea y con el PSG por Lewandowski y él quiso venir aquí"

El presidente del F.C. Barcelona concedió una entrevista a los medios, tras el fichaje de Robert Lewandowski y habló sobre los posibles próximos refuerzos del Barça. entre ellos uno de los que está más candente en la actualidad, Jules Koundé.


Ha sido durante la gira de pretemporada del conjunto culé por los Estados Unidos, donde tras la llegada del delantero polaco, el presidente del club, Joan Laporta, ha querido conceder una entrevista a los medios de comunicación tras su flamante fichaje.

En ella ha hecho referencia a los siguientes pasos que dará el Barça en el mercado de fichajes, en concreto menciona la defensa como la siguiente zona del campo a reforzar y ahí es donde entra el nombre de Jules Koundé y una de las frases más destacadas de la entrevista en referencia al central francés y la competencia entorno a su fichaje: "nosotros competimos con el Chelsea y con el PSG por Lewandowski y él quiso venir aquí", postulandose así como uno de los serios candidatos a llevarse al francés.