Ecoembes, Junta Andalucía y Sevilla FC colaboran para mejorar el medio ambiente

 Un acto bonito para ayudar al medio ambiente

 



En el dia de hoy, este diario sevillista ha podido estar en el acto de presentación del club junto ECOEMBES ( Empresa de reciclaje) y la Junta de Andalucía de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. En dicho acto, buscaban promover el mensaje de reciclaje y sostenibilidad , donde el Sevilla colaborara con ello para que el mundo vaya a mejor.

Para empezar el acto, los presentes Pepe Castro y los responsables de la Consejería de Agriculta, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible y Ecoembes firmaban un convenio para favorecer el medio ambiente. Luego al director general ECOEMBES explicaba la situaciones duras que se viven hoy en día con el medio ambiente como el ejemplo del Cambio Climático y el objetivo principal es el de promover es que los valores del deporte que pueden ayudar a que la gente ayude a mejorar a nuestro mundo. Y que habrá recogidas colectivas tanto en el estadio, en la ciudad deportiva para enseñar a las canteras y por supuesto a los aficionados que sean mas conscientes de lo importante que es el reciclaje.

Posteriormente, la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ( Junta de Andalucía)hablaba del último accidente con fuego en Nijar, que finalmente ha sido ya controlada y al igual que  el director de ECOEMBES promovía el mensaje de reciclar para que no haya residuos y vertederos.

Por último, el máximo mandatario del club, manifestó  que para el Sevila FC es auténtico orgullo de coloborar con estas tres instituciones para impulsar la sostenibilidad y les agradecía la colaboración con el club para poner su granito de arena para mejorar el planeta.