Marcao llegará hoy a Sevilla

 El central brasileño aterrizará dentro de unas horas en tierras hispalenses


Después de varias semanas de incertidumbre con el futuro central sevillista que podría suplir la baja de Diego Carlos, al fin se ha hecho un acuerdo definitivo con Marcao. Sin embargo, las negociaciones han sido muy complicadas, porque el Galatasaray no se lo ha puesto fácil al equipo de Nervión, ya que en un principio el club turco pedían 15 millones de euros por el brasileño y en cambio los andaluces ofrecieron en ese momento 10 millones euros, pero finalmente a base de negociaciones se ha llegado a un acuerdo entre ambos clubes.

El central brasileño estuvo hace unos días en Turquía, para pasar el reconocimiento médico con el Galatasaray. Allí  también estuvo su agente para poder tratar su futuro. Justo en esos días clave, Monchi hizo una entrevista en Onda Cero, donde dio a entender que el defensa brasileño entraba en los planes de fichajes del club, con las siguientes declaraciones: Marcao es un central que está dentro de los nombres que barajamos. Ha pasado distintos filtros que tenemos para decidir. Es un central que puede parecer agresivo, pero que también tiene salida de balón y personalidad. Pero no es el único perfil, siempre trabajamos con alternativas».

Posteriormente, ayer según informó Fabrizio Romano, el Sevilla FC alcanzó ya un acuerdo con el Galatasaray, por unos 12 millones de euros más tres en variables y que el acuerdo con el jugador estaba ya hecho desde hace semanas.