El Sevilla Atlético vuelve a los entrenamientos

Los de Alejandro Acejo han dado comienzo a la pretemporada 22/23 con la primera sesión de entrenamiento


El filial sevillista ha iniciado los preparativos de cara a la temporada 22/23 en la calurosa mañana de este lunes 11 de julio. Tras haber finalizado el periodo vacacional y cumplidos los posteriores reconocimientos médicos, los de Acejo han vuelto al trabajo en la carretera de Utrera, bajo la atenta mirada del entrenador y su cuerpo técnico.

Si bien un grupo de jugadores se encuentra en Corea del Sur realizando la pretemporada con el primer equipo, en esta primera sesión de trabajo se ha podido observar a un numeroso plantel que, como era de esperar, ha tenido que ser reforzado con jugadores de los escalafones inferiores de la cantera. Por otro lado, el equipo también ha contado con la presencia del recién llegado Juancho Villegas, quien se estrenaba en este primer entrenamiento con sus compañeros. 

El Sevilla Atlético continuará ejercitándose hasta el sábado en la ciudad deportiva, y el domingo disfrutará de su primera jornada de descanso. El grupo tendrá su estreno liguero el próximo 4 de septiembre, fecha en la que dará comienzo la temporada y, por consiguiente, su estreno en Segunda RFEF.