Suso: "Ayer me volví a sentir futbolista"

Tras una larga lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego gran parte de la temporada, Suso volvió el Domingo a los terrenos de juego en el encuentro ante el Sporting de Portugal en el José Alvalade y en el día de hoy ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club después de su vuelta.


El extremo gaditano, que reapareció en el "Trofeo de los Cinco Violines", ha querido comparecer para los medios del club. Una de sus primeras declaraciones, se referían a su lesión y como le ha costado volver, la ilusión que le hacía volver a sentir el entorno de un partido y pisar el césped y el gran trabajo que ha tenido que realizar para recuperarse.

Preguntado por su estado de forma, declaró haber entrenado duro todo este tiempo, que aún le falta para estar al mismo nivel que sus compañeros y como volvió a sentirse futbolista tras su debut para esta pretemporada. Y con esa vuelta, se mostró agradecido a un Julen Lopetegui que lo conoce bien, técnico que también se alegró por su vuelta.

En cuanto a objetivos, se propone inicialmente poder jugar la mayor cantidad de minutos posibles para recuperar su mejor versión y además dice sentirse cómodo en el esquema que trabaja a día de hoy Julen Lopetegui, el 4 - 2 - 3 - 1, el cual le da más libertad a la hora de actuar como mediapunta.

Además, también se refirió a lo sucedido el año pasado, lo cuál dice no saber explicarlo por todo lo que pasó y comentó también el paso adelante del equipo en duelos como el del José Alvalade.

La palabra exigencia fue una de las más repetidas durante la entrevista y con ella la permanencia en la máxima competición europea, además en la recta final de la entrevista salieron dos nombres propios como son Fernando y Jesús Navas, por los que Suso solo siente admiración, como él mismo expresó.