El Sevilla vuelve a celebrar el acto de Fieles de Nervión tres años después

A las 21:35 daba comienzo el acto de Fieles de Nervión en el estadio Jesús Navas, con el presentador Miguel Ángel Moreno dando la bienvenida a todos los invitados al acto organizado por el Sevilla FC y posteriormente dando pie a un vídeo con momentos importantes del club.

Monchi sería el primer protagonista en tomar la palabra en el acto, recordando a todos los sevillanos que hemos perdido en estos últimos 3 años. También hacía alusión a todos los momentos vividos durante estos 3 años que no se ha podido celebrar este tan emotivo acto, tanto felices como menos felices, como la UEFA Europa League conseguida en Colonia e incluso las tres clasificaciones a Champions consecutivas. El director deportivo sevillista animaría también a toda la afición a creer y confiar en lo que está por venir, siendo para él la pretemporada más bonita a la que se enfrenta como director deportivo. Daría el cierre a su discurso con un ¡Viva el Sevilla! 

A continuación el club pondría un vídeo con muchos goles de épocas anteriores, entre ellos goles de Suker, Tsartas... Verdaderas leyendas del Sevilla FC.

Al final este último vídeo comenzaría la entrega de los obsequios a los socios con 50 años de antigüedad. Acto seguido se le haría entrega a los aficionados con 60 años como socio de la entidad nervionense. 

Y llegaría el momento más emotivo de la noche, donde se le haría entrega del obsequio correspondiente al socio con 75 años de antigüedad, Domingo Muñoz González, un verdadero fiel de Nervión.

Tomaría posteriormente la palabra el presidente del Sevilla FC Pepe Castro, dando la felicitación a Domingo por su espectacular cifra como socio, convirtiéndose como el socio n°1 del Sevilla FC. También daría las gracias a todos los abonados, porque sin ellos, el Sevilla FC no sería nada. Recordaría a todos aquellos abonados que ya no están con nosotros, aludiendo un fuerte aplauso para todos ellos.

El presidente del Sevilla recordaría todos aquellos malos momentos que ha sufrido el club, dando las gracias una vez más a la afición sevillista, ya que sin ellos, el club no hubiera crecido como lo ha hecho hasta el día de hoy. Daría un mensaje de optimismo a la afición al finalizar el discurso, exigiendo que el club irá a por más y terminando con ¡Viva el Sevilla!