Óliver Torres encamina su futuro lejos del Sevilla FC

El centrocampista extremeño estaría dispuesto a abandonar Nervión en busca de minutos y un papel protagonista en otro club

Tras haberse dado a conocer hace unos días que Julen Lopetegui seguirá al frente del Sevilla FC la próxima temporada, tanto la directiva de la entidad hispalense como el técnico vasco ya trabajan con el fin de llevar a cabo una reestructuración dentro de la plantilla de cara a conseguir los objetivos el próximo curso.

El primero en abandonar la disciplina sevillista fue Diego Carlos, quien puso rumbo hacia Inglaterra para incorporarse al Aston Villa. No obstante, parece que el brasileño no será el único en dejar atrás la capital andaluza esta ventana de traspasos. Además de Munir, Gudelj o Augustinsson, quienes varios medios los sitúan en la rampa de salida, otro de los que podría buscar un nuevo destino es Óliver Torres, quien ya habría dejado clara su postura al club de marcharse este mismo verano ante la falta de minutos.

El centrocampista, a petición de Julen Lopetegui, llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes veraniego del año 2019 procedente del FC Oporto, cuando también se llevó a cabo una reestructuración de la plantilla en Nervión. Desde entonces, el de Navalmoral de la Mata no ha contado con los minutos que esperaba con la elástica blanquirroja, sin llegar a ser en ningún momento una de las piezas claves dentro del esquema del preparador sevillista. Aún así, el ex del Atlético de Madrid ha contado con minutos durante la temporada, aunque en la mayoría de las ocasiones entrando desde el banquillo.

Esta situación ha conllevado a que Óliver Torres, según informa ABC de Sevilla, tras haber finalizado su tercera temporada como sevillista, se haya planteado cambiar de aires a un club en el que pueda adquirir un papel protagonista y acumular más minutos. A pesar de que, a priori, era uno de los futbolistas con los que contaba el de Asteasu de cara al próximo curso. Desde su entorno, junto a la entidad nervionense, ya trabajan para encontrar un nuevo destino al mediocentro extremeño, quien podría terminar este mismo verano su periodo como sevillista.