Luuk de Jong, le dice no al Toluca

El delantero neerlandés, le rechaza la oferta de fichaje al Toluca mexicano



Finalizan todos los rumores sobre Luuk de Jong, al menos en cuanto al Toluca. Según El Desmarque, el delantero neerlandés le ha comunicado al club mexicano su decisión de rechazar la propuesta que le habían hecho a pesar de que con el Sevilla, ya habían llegado a un acuerdo en cuanto a los términos económicos. El deseo del delantero es seguir jugando en Europa y confía en que todavía puede competir al máximo nivel. Por ello, actualmente, sigue barajando otras alternativas.

Ignacio Ambriz, técnico del Toluca, tuvo una rueda de prensa este viernes, en la que confirmó que De Jong rechazó la oferta: "Hemos hablado con varios jugadores, algunos nos han dicho el porqué no pueden venir ahora. Se han tocado puertas, pero es una mentira, te lo digo honestamente, no hay contratos firmados. No ha habido arreglo con ninguno, simplemente se han acercado. En esa parte nosotros estamos tranquilos, ha sido más el runruneo, de que Luuk de Jong ya estaba arreglado, pero no hay nada de eso".

Ambriz, admitía que De Jong era una de sus opciones, aunque por las circunstancia, ya está descartada: "Era de las posibilidades que teníamos en el mercado, sí, siempre traer un jugador de Europa y de esa talla de los que se mencionaron, siempre va beneficiar al futbol mexicano, pero no hay nada concreto, no hay contratos firmados con ninguno de ellos".