Lucas Boyé, el delantero que gusta a Lopetegui

Como avanza Alberto Fernández en el programa especializado en el mercado de fichajes Marcatransfer de Radio Marca, Lucas Boyé sería el delantero preferido por Julen Lopetegui, para reforzar el ataque sevillista, aunque Monchi habría enfriado el interés sobre él.

El punta argentino sería el nombre preferido por parte de Lopetegui, según avanza el citado periodista y no es de extrañar ya que es el prototipo perfecto de delantero para el modelo de juego del vasco, un "9" referencia, clásico, de área, de hecho así lo demuestran sus números (7 goles y 3 asistencias jugando la mitad de los minutos posibles con el Elche), donde la mayoría de los tantos anotados son en el área de penalti (4 de 7) al igual que las 3 asistencias de gol que atesora en su cuenta particular.

Sin embargo, Monchi habría enfriado ese interés según esta información y una de las razones de ello podría ser la no predisposición del Elche a venderlo y su elevada claúsula de unos 25 millones, lo que podrían imposibilitar sobremanera la operación para la dirección deportiva sevillista.

Mientras tanto la entidad nervionense sigue peinando el mercado en busca de refuerzos en otras posiciones prioritarias para el equipo.